Mejores gestores, mejores profesionales

Vivimos en un entorno mundial dinámico y cambiante, caracterizado por la interconexión. Hoy, los problemas globales son un reto constante, pero presentan también oportunidades sin precedentes para el crecimiento y el desarrollo humano. Por ello, el servicio y la gestión pública requiere más que nunca de profesionales capaces de operar en estos contextos, y de líderes, funcionarios públicos y ciudadanos que puedan generar transformaciones en la sociedad.

Conscientes de esta necesidad y comprometidos con el progreso del país, Videnza Consultores y la Universidad de Piura decidimos lanzar el Diplomado en Gestión Pública y Gobierno. Nuestro principal objetivo es fortalecer la institucionalidad del Perú al formar profesionales con una oferta educativa de alta calidad, adecuada a la gestión pública actual.

Dirigido tanto a funcionarios del Estado como a profesionales del sector privado, organismos no gubernamentales, partidos políticos y academia, este diplomado aborda las soluciones de los problemas del desarrollo social con conocimiento técnico, liderazgo y compromiso ético. Tenemos un enfoque práctico basado en evidencia nacional e internacional, donde resaltamos aquello que ha funcionado bien y que logra resultados medibles y sostenibles. La plana docente, formada en las mejores universidades del mundo, tiene experiencia de primera línea en la gestión pública y la práctica social. Y, muy importante, tenemos la ambición de desarrollar en todo el país habilidades y orientación al servicio público.

Acabamos de empezar clases tanto en Lima como en Piura, y la acogida ha sido fabulosa, lo que nos muestra la enorme necesidad e interés de las personas por capacitarse bien.

En Piura incluso nos acompañó el presidente regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, quien resaltó la importancia de contar con una oferta educativa de alto nivel que brinde a los gestores públicos las herramientas necesarias para generar políticas eficientes. Mencionó que a él le hubiese gustado participar de un programa similar antes de asumir su cargo, ya que le hubiera permitido perfeccionar sus habilidades en la toma de decisiones.

Estamos realmente contentos de poder contribuir con la formación de nuestros gestores públicos, en aras de construir una mejor sociedad. Una emoción que no quería dejar de compartir con todos ustedes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *