¡Era el momento de demostrar el talento y la propuesta innovadora de Videnza! Este proyecto dio pie a nuestro lanzamiento oficial, en agosto de 2014. Organizamos un evento internacional con el respaldo de la Universidad de Piura, el auspicio de Backus y la participación de Sendhil Mullainathan, uno de los más importantes estudiosos de la economía del comportamiento en el mundo. Nuestra presentación en sociedad fue todo un éxito.
Empezaron a llegar más clientes y el equipo fue creciendo. En 2015 nos mudamos a una casa en la Calle Alberto Alexander, en el distrito de Lince. Ese año recibimos el Premio Poder al Think Tank de Mayor Promesa por traer al Perú el uso de ciencias conductuales a la investigación económica.
Dos años después recibimos el segundo Premio Poder, esta vez a la Investigación Innovadora por una iniciativa con BIM. Apelando a técnicas de la economía del comportamiento, fomentamos el uso de esta billetera móvil entre mujeres del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – JUNTOS en Catacaos, Piura.