¿Qué hacemos?

Promovemos el buen uso de los recursos mediante la identificación de estrategias efectivas y su adecuada aplicación. El rigor académico, el compromiso y la exitosa experiencia profesional de nuestro equipo aseguran a nuestros clientes soluciones de calidad hechas a la medida.


Gestión de las Inversiones

La inversión —tanto pública como privada— es clave para impulsar el desarrollo de un país. En el caso del Perú, resulta fundamental diseñar estrategias de gestión de inversiones que permitan cerrar las brechas de infraestructura y de provisión de servicios.

En Videnza Consultores ofrecemos un servicio integral de acompañamiento en todo este proceso de toma de decisiones.

Estudios económicos

Elaboramos intensivos análisis económicos y diseños y evaluaciones de políticas. Ello nos permite abordar problemas complejos con soluciones efectivas basadas en evidencia.

EVidenza

Entender el panorama del sector y el posicionamiento en el que nuestra empresa se ubica es fundamental para el futuro de ella. Es por eso que Videnza Consultores ofrece el servicio EVidenza, dirigido a líderes y expertos de la salud.

Desayunos empresariales trimestrales

Asesoría personalizada

Reportes mensuales

Formación

Junto con la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico ofrecemos programas de especialización y cursos in-house que mejoran las competencias de profesionales que se desempeñan en los sectores público y privado.

Además, organizamos seminarios y conferencias para fomentar espacios de análisis con alto valor agregado sobre temas de relevancia social y económica.

En alianza con Universidad del Pacífico

Cursos In-House

Programas in-house hechos a la medida para instituciones públicas y privadas de todo el Perú. Apelamos a metodologías ad hoc en función de las necesidades específicas de la organización, incluyendo el “aprender haciendo” en temas relacionados a la gestión pública.

Fechas y horarios
flexibles

Plana docente
de primer nivel

Cursos a medida
de las instituciones